Comedias recomendadas para aprender español

comedia perdiendo el norte

Perdiendo el norte

Hugo y Braulio, dos chicos con carrera y máster, deciden emigrar a Alemania a consecuencia de la crisis económica. Llegan a Berlín con el objetivo de encontrar un buen trabajo con un buen sueldo, pero sin hablar una palabra de alemán. Comedia sobre las aventuras y desventuras de dos jóvenes que luchan por conseguir el sueño alemán.

Komödie Gordos

Gordos

Comedia dramática sobre una terapia de grupo donde participan personas que tienen problemas de peso. Las vidas de cada uno están llenas de muchas emociones… Los personajes nos muestran una parte de sus vidas cotidianas, todas ellas unidas por un factor: el sobrepeso.

Komödie Fuera de carta

Fuera de carta

Maxi, cocinero de prestigio y homosexual, es el propietario de un restaurante de alta cocina en Madrid. La mayor aspiración de su vida es conseguir una estrella Michelín para su restaurante. Su vida cambia cuando tiene que ocuparse de sus hijos, fruto de su anterior matrimonio. Todo ello coincide con la llegada de su nuevo vecino, un atractivo jugador de fútbol argentino.

Crimen Ferpecto

Crimen Ferpecto

Rafael, un atractivo y ambicioso vendedor de unos grandes almacenes, quiere conseguir el puesto de jefe de planta, pero tiene un rival, Don Antonio. Después de una discusión, Don Antonio muere por accidente. La única testigo del crimen es Lourdes, que chantajea a Rafael para que se convierta en su marido y su esclavo. Desesperado, empieza a elaborar un plan para librarse de Lourdes.

Komödie Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Comedia en la que los estereotipos vascos y andaluces se llevan al extremo. Rafa es un joven señorito sevillano al que le cambia la vida cuando conoce a Amaia, una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo del País Vasco, donde hace creer a todos que es vasco para conseguir la aceptación del padre de Amaia.

Komödie El otro lado de la cama

El otro lado de la cama

Comedia-musical basada en un triángulo amoroso. Sonia y Javier son pareja, y Pedro y Paula, también. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil, porque tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pedro, obsesionado, contrata a un curioso detective.

Relatos salvajes

Relatos salvajes

Comedia negra que consta de seis minirelatos independientes que tienen un denominador común: la pérdida del control en situaciones que ponen a prueba los nervios de los protagonistas -desde accidentes hasta infidelidades pasando por injusticias, chantajes y venganzas.